¿Cuál quiere para su hija? Raquel Argandoña eligió entre Pangal y Claudio Iturra y dejó la escoba

Raquel Argandoña, Kel Calderón, Pangal Andrade, Claudio Iturra

Rumores de romances para Kel.

Los nacientes rumores del romance entre Kel Calderón y Claudio Iturra han crecido como la espuma luego de las publicaciones que ambos han hecho en redes sociales, donde se han mostrado muy cercanos.

Ambos han viajado juntos y se han mostrado románticos en sus imágenes, por lo que ya es casi un hecho que existe una relación entre ambos, que ya tendría una fuerte oposición de Raquel Argandoña, quien dijo a quién quería junto a su hija.

“O sea, entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra) nada más“, lanzó la Argandoña en Intrusos.

“Yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él”, añadió.




Cabe recordar que Pangal Andrade y Kel calderón tuvieron una larga relación amorosa, que se terminó debido a los deseos de él de terminar su casa en los cerros del Cajón del Maipo, asunto que a ella no le gustó.

¿Será que Kel ya olvidó a Pangal?

Video Destacado