Kenita Larraín desmenuza detalles de sus fallidas relaciones con Iván Zamorano y Chino Ríos

¿Qué te parecen sus dichos?

Han pasado años, incluso más de una década, pero en el archivo de la farándula chilena dos de los puntos más destacados están liderados por María Eugenia Larraín – conocida popularmente como “Kenita” – uno, la cancelación de su matrimonio con Iván “Bam Bam” Zamorano y dos la separación matrimonial de Marcelo “Chino” Ríos.

Y la joven lo tiene más que claro, por lo mismo no dudó en responder las consultas sobre su pasado amoroso en conversación con AR13.cl, “Iván era un ídolo nacional y estamos en un país que cada vez es menos machista, pero en ese minuto lo era y fue tan difícil terminar esa relación que fui crucificada y criticada por no casarme. Con el quiebre yo aprendí a validarme, a ser consecuente conmigo. Porque a mí me dijeron muchas personas “yo tenía un matrimonio con cien personas y a mí no me conoce nadie y no fui capaz de terminar cuando me di cuenta que no iba a ser feliz”. Después para arreglar la relación muchos tienen hijos y es tan común eso. A mí muchos me felicitaron y destacaron mi valentía. Yo siento que fui valiente”, señala sobre lo sucedido hace 14 años.

Mientras que sobre el ex tenista hace su mea culpa, “Lo que aprendí con el “Chino” fue que esa fantasía típica de algunas mujeres, de que “cuando se enamore y nos casemos él va a cambiar” es falsa. Aprendí que uno no cambia a nadie, las personas cambian cuando quieren y cuando uno se casa con alguien tiene que gustarle todo, lo bueno y lo malo. Y eso fue lo que yo no hice, quise cambiarlo y ese es mi mea culpa”.

Kenita también tuvo palabras para otro famoso amor, y este a nivel mundial, el “Sol de México”, sobre quien sinceró, “Con Luis Miguel aprendí que los sueños se pueden hacer realidad, que es uno el que se pone los límites en la cabeza”.

 

Video Destacado