Kenita Larraín rompe en llanto al hablar de Felipe Camiroaga

No  logró aguantar la emoción.

La tarde de este lunes la modelo María Eugenia “Kenita” Larraín estuvo invitada al programa “Intrusos” de La Red para hablar del estreno de “Efecto Mariposa”, el nuevo programa periodístico de Mega, que en su primer capítulo mostró la primera parte del accidente del CASA 212 el 02 de septiembre del 2011, donde fallecieron 21 personas, entre ellos, Felipe Camiroaga.

“Yo no lo vi porque para mí igual hubiese sido doloroso, de hecho estar hablando de esto ya me da pena”, dijo la otrora ingeniera comercial claramente afectada.

Tras esto, la panelista del espacio farandulero, Mariela Sotomayor le consultó si recordaba la última vez que había compartido con Felipe Camiroaga, y ella sinceró, “Él fue a verme a mi casa una semana antes del accidente y sentí…No sé cómo explicarlo, pero mi sensación fue como que me despedí y algo en mí dijo: ‘Ya llevamos mucho tiempo que nos vemos, que no nos vemos. Quiero otro tipo de cosas’. No sé, fue algo muy raro, pero nunca me imaginé que era por un episodio como este”.

Pero el momento más emotivo vino segundos después cuando Nataly Chilet le preguntó si tras la muerte de Felipe, y en su calidad de numeróloga, había tenido contacto con él, y Kenita estalló en llanto, afirmando que se ha contactado con el fallecido animador pero que no quería ahondar en ese tema.

Video Destacado