Kika Silva confiesa que fue víctima de acoso… ¡Por un conocido!

Pobre…

Definitivamente nadie está libre y así lo dejó en claro la ex reina del Festival de Viña, Kika Silva, quien confesó durante su participación en el programa “Vértigo” de Canal 13, que durante este verano fue víctima de acoso por parte de un conocido de ella.

“Viví una situación para mí extraña, que yo creo que lo ha vivido el 99% de las mujeres. Es algo que, además, es un momento donde se puede hablar, donde se puede conversar. Le he hablado solo con dos personas muy cercanas”, partió diciendo la joven a Martín Cárcamo, para luego profundizar, “Se podría llamar acoso. Uno cree que hay cosas que nunca la van a pasar. Soy una persona muy agradecida porque tengo una familia, unos amigos y un trabajo que me protegen mucho, pero también creo que toda la vida pasa por algo y sirve mucho”.

Ante esto la joven se emocionó y el animador le dijo que la entendía si no quería seguir explayándose en el tema, pero Kika sinceró, “Yo creo que todo pasa por algo, Martin. A mí me falta mucho por aprender y crecer todavía mucho. Me cuesta mucho, creo que…”.

Luego, Martín le consultó si había encarado al hombre y ella muy complicada le respondió que no, “Porque son sentimientos encontrados. Uno también tiene la duda, ‘¿me habré equivocado yo? ¿Me habré confundido? ¿Estaré mal?’. Ahí me doy cuenta que no soy lo suficientemente mujercita quizás para enfrentarlo y que son cosas para aprender”.

Finalmente Kika declaró que por suerte el tema no pasó a mayores, “Sí, soy una afortunada. Yo, de verdad, no he tenido ningún problema grave en mi vida. Quizás la mayoría de las mujeres han tenido un tema muy fuerte ahí. Y yo soy muy afortunada, tengo ángeles que, de verdad, estoy muy protegida”, remató.

Video Destacado