Kike Acuña enfrenta nuevo conflicto judicial por pensión alimenticia

Tal cual.

El futbolista profesional Jorge “Kike” Acuña se encuentra con orden de arraigo y orden de reclusión nocturna por el no pago de pensión alimenticia de Taira, la hija que tiene con su ex esposa, la modelo Roxana Muñoz. Ante esto, Daniela, la actual pareja del ex “Pelotón” salió en su defensa.

En conversación con el programa “Intrusos” de La Red declaró, “Si bien no ha depositado la suma que ella está pidiendo, Kike ha aportado con lo que más puede con su situación económica actual”, para luego Michael Roldán señalar que el monto que Roxana pide es de 800.000 pesos mensuales.




La abogada de la modelo aseguró que Kike no asistió a la última cita en el tribunal de familia para así evitar caer en reclusión nocturna, mientras que la mujer del futbolista señaló que su ausencia se debe a que se encuentra enfermo. “No es por defenderlo, a Kike le afecta mucho, demasiado por no ver a su hija”, sentenció Daniela, quien envió a la producción de “Intrusos” los últimos comprobantes de los depósitos que Acuña le ha hecho llegar a Roxana – 100.000 y 30.000 pesos respectivamente – reclacando que, “él gana 200.000 jugando en un club amateur y de acuerdo a eso va depositando”. Habrá que ver qué es lo que dictamina ahora la justicia y si Kike termina o no tras las rejas.

Video Destacado