¡Se enojó! Kike Acuña responde con todo a la funa de Roxana Muñoz por paternidad

Tal cual.

Había mantenido silencio, pero finalmente la mediática exposición que le trajo consigo la funa pública que hizo su ex pareja Roxana Muñoz con una fotografía de él en las redes sociales bajo la leyenda “Se busca. Papito Corazón”, colmó la paciencia de Kike Acuña, y respondió con todo a la acusación hecha por la madre de su hija Taira de cinco años de edad.

“Dicen que no saben dónde estoy, que hace años no se comunican conmigo. ¡Y hace un mes hablé con la abogada! No me estoy arrancando ni ando escondido. Me exponen, piensan ‘este hueón es como las hueas'”, señaló el futbolista en conversación con el diario La Cuarta, donde agregó sobre su ex mujer, “Me da miedo. Sé que Roxana le hablará mal de mí. Cuando tenga las visitas programadas se dará cuenta cómo soy, todo lo que la amo. Tendré tiempo para explicarle cómo fueron las cosas. Ya no quiero prestarme para este show”.

Respecto al hecho de que supuestamente el integrante del club deportivo San Felipe no ve a su hija hace años, lo desmiente tajantemente y asegura que en realidad son seis meses los que no ha compartido con la niña, “cuando podía le iba pasando plata, iba a buscar a mi hija a Santiago, se quedaba conmigo acá en San Felipe. Hay testigos, me veían con ella en los juegos”, señala.

Y arremete, “Es harto (los seis meses), lo asumo. Y es triste. Si Roxana ya había hablado con los abogados, si habíamos acordado solucionarlo en la justicia, si yo tenía que esperar la citación, ¿para qué hacerlo público? Me da rabia”.

Para finalmente repasar a la mujer con quien alguna vez se prometió amor para toda la vida, “Roxana puede decir muchas cosas. Busca pantalla. Tengo la conciencia tranquila. Mi hija es lo más importante”.

 

Video Destacado