Kim Kardashian reveló que lloró desconsoladamente con la drástica acción de Kanye West

Ni los matrimonios más famosos e exitosos del espéctaculo se salva de tener contratiempos en la intimidad. Y es que siempre falta un toque de drama para hacer más entretenida la vida ¿0 no?.

En una reciente entrevista, la reina del clan Kardashian, Kim, reveló los detalles de unos de los días más ‘tristes’ de su vida, y el culpable fue su esposo Kanye West. Según la socialité, cuando estaban comenzando su relación, el rapero tomó una drástica decisión con respecto a su estilo de vestimenta.

Kim comentó que Kanye entró a su closet y comenzó a tirar toda su ropa y zapatos a la basura, pues quería darle un toque más ‘elegante’ a su novia, pues consideraba que su estilo era de mal gusto. Es por eso que en un día el rapero despejó de todo su vestuario a la celebrity, dejándola apenas con dos pares de zapatos.

“Probablemente tenía 250 pares de zapatos y cuando terminamos de limpiarlo, me quedaban dos pares y lloré “, comentó.

Pero lejos que ser un verdugo, West se encargó de reponer cada prenda del armario de Kim, con diseñadores que ella aún no conocía. “Mi armario se completó con todo lo nuevo. Había estantes de ropa de diseñadores de los que nunca antes había oído hablar, como Lanvin y Givenchy. No lo sabía entonces”, enfatizó.

Y agregó que su esposo le habría dicho que lo anterior lo hizo porque le quería enseñar a vestirse bien, y pese a que en ese entonces se sintió ofendida, ese fue el inicio en el que Kim comenzó a acaparar las miradas de todos con sus llamativos atuendos.

 

Video Destacado