La confesión de Camila Recabarren que dejó tiritando a Joaquín Méndez

Varios lo celebraron.

La mañana de este jueves la ex Miss Chile Camila Recabarren estuvo invitada al set del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, como parte de la despedida de Begoña Basauri del programa. Una visita que trajo consigo una serie de bromas hacia Joaquín Méndez, tomando en cuenta que los jóvenes mantuvieron una relación amorosa por más de un año y hasta vivieron juntos.

Pero sin duda el momento más especial de la jornada se vivió cuando Karla Constant le preguntó a Camila, “Si todo este panel fuera en un avión y hubiese que salvar a una persona ¿a qué persona salvarías?”. Tras esto Recabarren señaló, “es que no entiendo el fin, ¿rescataría para qué? ¿para preservar la especie?”, y Luis Jara le dijo, “bueno, para preservar la especie”.

Tras esto la modelo fue descartando uno a uno, dejando a Luis Jara y al chef Agustín fuera porque “ya no me gustan los viejos”. Y solamente quedaron Karol y Joaquín como opciones a lo que la ex Miss Chile sentenció sin tapujos, “Yo elegiría a Joaquín, porque uno nunca sabe”, tras esto se avalanzaó sobre su ex y le dio un tierno abrazo, dejando al argentino con una cara de asombro notable.

 

Video Destacado