La cruda confesión de Julia Fernandes sobre sus primeros años en el mundo del modelaje

Julia Fernandes, sexo, mujeres, Ignacio Lastra

Una cruda confesión fue lo que contó Julia Fernandes sobre su sus inicios en el mundo del modelaje. Y es que la ex chica reality reveló a Glamorama TV que la intentaron violar cuando tenía 17 años.

La brasileña sostuvo que no puede contar “mucho como fue, pero me trataron de violar cuando yo tenía 17 años, en Brasil, dentro del mismo ambient (modelaje)”. Añadiendo que quien la ayudó fue una amiga.

“Tenía una amiga. Nunca salimos solas, pero el tema de las drogas y todo, tienes que ser muy inteligente para vivir, no solamente en ese mundo, mira que yo iba a fiestas de universidad”, precisó.

Fernandes, reveló que fue una persona “mayor, mucho mayor… (…) La excusa sí, fue un contexto laboral. No pasó nada, pero muchas sí son víctimas. Gracias a Dios no me pasó, pero sí tuve que pelear ahí”.

Agregando que “las mujeres tienen que estar atentas, apoyarse las unas a las otras, juntarse y no tomar bebida del vaso de cualquiera. El discurso que tu mamá te dice todos los días cuando eras niña y tú no crees, es verdad”.

Video Destacado