La dura demanda que enfrenta la doctora Polo de parte de su ex novia

Hace unas semanas se dio a conocer  la demanda por dos millones de dólares que enfrenta Ana María Polo, más conocida como ‘Doctora Polo’, por el nombre de su famoso programa “Caso Cerrado”.

Según consta el documento, la acción la estaría llevando a cabo la ex productora ejecutiva del programa, Marlene Key, quien además sería la ex novia de Ana María. Según indicaron el periodista de Ámerica Tevé, Erich Concepción, y el productor cofundador de Caso Cerrado, José Antonio Orta, el conflicto se originó tras el quiebre amoroso de la pareja. 

“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción (por parte de Polo) de una cuenta de más de medio millón de dólares”, aseguró Erich.

Y agregó que, “Se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.

Cabe recordar que cuando Ana María Polo tuvo que enfrentar el cáncer de mamas, decidió transferir todas sus posesiones a nombre de Key, siento esta última la dueña legal del conocido programa.

Además Erich comentó que “probablemente, el programa de Ana María Polo no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de fútbol“.

Video Destacado