La experiencia paranormal que Camila Recabarren vivió en popular reality show

¡Qué miedo!

La panelista del programa “Hola Chile” de La Red. Camila Recabarren, sorprendió a sus compañeros de trabajo al confesarles una particular experiencia paranormal que vivió cuando participó en el reality show de Mega, “Volverías con tu ex?”. Todo surgió porque la joven extrañaba mucho a su hija Isabella, hasta que recibió una visita muy especial.

“Yo estaba durmiendo, y nunca me voy a olvidar de esto porque fue clarito. Mi mamá tenía una pareja de muchos años y él falleció, el Hugo, que era como un amigo”, comenzó relatando Camila, para luego agregar que una noche, “Él estaba sentado en un sillón, todo de blanco, limpiecito y con mi hija en brazos, y me dijo ‘tú tranquila, respira, tranquilízate porque yo estoy cuidando a la Isabella y la voy a cuidar siempre’. Me habló clarito, fue textual lo que me dijo”.

Y bajo la atenta mirada de sus compañeros remató diciendo, “Nunca me voy a olvidar de este sueño porque es muy distinto a los otros, es el único que yo recuerdo y fue muy clarito (…) es como estar viendo la tele, te conversa, me apareció todo blanco y él con mi hija en brazos haciéndole cariño, fue como en HD”.

Video Destacado