La increíble confesión sexual de Mario Velasco motivó su apodo de “Anfibio”

Se supo todo.

Este sábado se vivió un nuevo capítulo de “La Divina Comida” y los comensales sorprendieron no solo con sus sofisticados platos y buen humor, sino también por sus confesiones. Y es que el actor Pancho Reyes, la animadora Carola Julio, la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el ex chico Yingo, Mario Velasco revelaron sus más íntimos secretos, pero fue este último quien se robó la película.

Y es que se supo por qué le dicen “Anfibio” al ex rostro de Chilevisión: “El jefe que tenía yo, Alex Hernández, nos mandaron hacer una nota en el Sport, y estábamos con trajes de agua en las olas artificiales, y era un jacuzzi de ocho personas que estaba calentito y rico. Yo pensé que la nota había terminado, y habían unas compañeritas y empezó a pasar de todo y la cámara estaba rodando”.

Mario siguió contando que después llegó al canal y le informaron que “Alex Hernández te llama a su oficina, cosa que no pasaba nunca, porque yo me portaba bien”. Fue ahí cuando Carola y María Gracia lo interrumpieron y preguntaron qué fue lo que efectivamente había hecho en ese jacuzzi, y no tuvo rodeos en decirlo: “El amor”.

El “Anfibio” finalmente terminó contando que Alex Hernández se le acercó y le dijo: “Siempre tuve  certeza de que erai peligroso en la tierra, pero en el agua nunca me lo imaginé, eres un anfibio, y esta nota va en la tarde. La editamos y va en la tarde”. Y así fue que se inmortalizó un apodo que lo seguiría por años.

Video Destacado