La lamentable situación que afecta a la actriz Ingrid Parra

Qué mal.

Un muy mal rato es que está pasando la destacada actriz nacional y miembro de “Morandé con Compañía”, Ingrid Peka – conocida popularmente como “Peka” – luego que le hackearan de manera descarada su cuenta personal de Facebook. La lamentable situación la dio a conocer la misma joven a través de Instagram.

“Señores de @facebook me hackearon mi Facebook personal “Ingrid Parra” cambiaron el mail a uno que no uso del año 2000 y le cambiaron la clave, cambiaron el nombre de la cuenta, el idioma y me robaron toda la información de mi cuenta, fotos, datos personales, etc. Necesito me ayuden a recuperar mi cuenta por favor! Claramente la foto dice que soy yo y que cambiaron mi nombre… por último les pido cerrar esa cuenta definitivamente y así nadie puede usar mi información o fotos para otros fines… no sé cómo más comunicarme con Ustedes @facebook e escrito por todos los canales posibles para obtener alguna respuesta”, señaló la actriz en la red social.

“Que fome.. mucha fe que esto se solucionará…!!!!”; “Me paso lo.mismo!! No sé cómo pero llegué a un link de Facebook que solicito mi Carnet de identidad, pasaporte o licencia de conducción al final la envíe a un correo que ellos me otorgaron “; “A muchas personas le ha pasado eso y es gente del medio oriente, al parecer allá cobran por tener facebook por eso hackean cuentas”; “soy informatico ,consejo ve a PDI denuncia este hecho” y “Pekita que lata a una amiga también le paso esto lamentablemente nada se pudo hacer solo estar atentos y reportar”, son parte de los comentarios que recibió tras su publicación.

Video Destacado