¡Le llueve sobremojado! La nueva pena que embarga a Ivette Vergara

Vamos que se puede.

De un tiempo a esta parte la panelista de “Mucho Gusto”, Ivette Vergara, no lo ha pasado muy bien. Hace unas semanas su padre y ex capitán de Ejército, Aquiles Vergara, fue condenado a 10 años y un día de presidio por el homicidio del obrero y boxeador Sergio Osvaldo Alvarado Vargas, ocurrido en Puerto Aysén en el año 1973, lo que claramente ha sido un duro golpe para la periodista.

Y este viernes Ivette sorprendió a sus compañeros de panel en el matinal de Mega señalándoles que no se encontraba muy bien de ánimo pues su hija Maite de 15 años le pidió permiso para irse a estudiar a Italia por seis meses, con la finalidad de obtener una beca deportiva para luego ir a perfeccionarse en su pasión, que es el voleibol, en Estados Unidos.

Una noticia que fue como un balde de agua fría para la comunicadora pues sería la segunda de sus tres hijos que se iría del hogar a tan corta edad – recordemos que Nicolás, el mayor del clan, estudia en Estados Unidos – y si bien tiene una pena tremenda pues su “niñita” se quiere ir de la casa, también entiende que no le puede cortar las alas, mucho menos si tiene el ejemplo de su hermano mayor.

La joven se radicaría seis meses en Italia, y se iría a vivir a la casa de su tía, con la finalidad de terminar su tercero medio en el país europeo, para luego emigrar al mismo país donde hace más de un año reside su hermano mayor. “Yo le dije así, pero te juro que con un nudo en la garganta, con unas ganas de llorar le decía ‘yo te voy a apoyar en la decisión que tú tomes'”, sinceró Ivette a sus compañeros de panel.

Video Destacado