La nueva vida de Silvina Varas tras su bullado paso por “Doble Tentación”

Toda una chica universitaria.

En enero del 2017 Mega irrumpió en sus pantallas con su reality show, “Doble Tentación”, donde la joven Silvina Varas ingresó con su pareja de entonces, Ignacio Lastra. Pero al poco andar tanto el joven como ella pusieron sus ojos en otras personas y terminaron su relación amorosa, aunque esto no vino de la mano de su eliminación.

Pasaron los meses en el encierro y Silvina claramente no lo pasaba bien; ella no estaba con una pareja estable, y a la vez veía como su ex mantenía amores primero con Lisandra Silva y luego con Julia Fernández; hasta que llegó un punto que el no compartir con el resto de sus compañeros le pasó la cuenta, afectó a su estado anímico y tomó una radical decisión: abandonó el programa de tele-realidad.

De eso ha pasado casi un año y hoy la vida de Silvina es completamente distinta, la joven retomó su carrera universitaria de Nutrición y Dietética en la Universidad de Los Andes, donde día a día se esmera por ser una buena estudiante, a tal punto que en diciembre del año pasado fue destacada por su excelente rendimiento académico.

Y este 2018 no se queda atrás, así lo demostró en sus historias de Instagram donde compartió con sus seguidores las materias que debe estudiar para sus próximas pruebas, y finalmente lograr salir con honores, en este, su último año universitario.

Video Destacado