La particular guerra entre Coni Piccoli y Daniela Nicolás

Tal cual.

Hace años eran yuntas, compartieron elenco en Canal 13 en teleseries como “Mamá Mechona”; pero Constanza Piccoli y Daniela Nicolás de un momento a otro pusieron fin a su amistad. La razón, la rubia actriz creyó que un ex pololo suyo había puesto sus ojos en la ex chica “BKN”, pero finalmente fue todo un malentendido.

Así lo aseguró Daniela en conversación con LUN, donde también aseguró, “Yo traté de hablar con ella y explicarle… intenté pedirle perdón, pero no me quiso escuchar. Igual no la quiero juzgar, quizás qué le dijeron de mí que no quiso escucharme. Me dijo que yo era un demonio y cada una siguió su camino no más”, sinceró la joven.

Quien añadió que actualmente su relación con Constanza es bastante nula, “No somos amigas, pero tampoco hay mala onda. Fue un malentendido de cabra chica y cuando nos vemos obvio que nos saludamos”.

Una llamativa “guerra” que volvió a resucitar luego que Daniela fuera la escogida por TVN para reemplazar a Coni durante sus vacaciones. Por suerte el tema no pasó a mayores, la rubia volvió a sus labores en el área dramática mientras que Piccoli sigue a cargo del backstage de “Rojo, el color del talento”.

Video Destacado