La pelea que se generó en la web por actitud de Ignacio Lastra en “Vértigo”

Tal cual.

A casi nueve meses del accidente que protagonizó junto a Julia Fernández en Av. Providencia, y donde quedó con el 90% de su cuerpo con quemaduras, Ignacio Lastra reapareció en televisión a través de una exclusiva entrevista que brindó a Diana Bolocco y Martín Cárcamo en el programa “Vértigo” de Canal 13.

Y si bien la nueva apariencia de este joven impactó a muchos, lo cierto es que más allá de lo físico, a muchos les molestó la forma que tuvo Ignacio de expresarse durante toda la conversación, donde hubo un claro exceso de garabatos, por lo mismo muchos lo catalogaron como hiperventilado. Pero también hubo un gran grupo de personas que lamenta las críticas que se generaron en redes sociales y que creen que la actitud de Lastra ante esta exclusiva pasa netamente por los nervios de estar nuevamente frente a las cámaras y que sus garabatos son el método de defensa al que recurrió para lograr salir airoso del paso, pues claramente no debe ser fácil que la vida de una persona cambie tan abruptamente de un minuto a otro.

Por lo mismo Twitter se llenó de comentarios sobre la actitud de Ignacio en “Vértigo” y a continuación te mostramos una recopilación de éstos.. ¡Mira!

Video Destacado