La razón de Susana Hidalgo para no casarse con Nicolás Poblete

Sinceridad ante todo.

Corría el año 2012 y Nicolás Poblete se cruzó con Susana Hidalgo en las grabaciones de la teleserie “Pobre Rico” de TVN; las miradas se cruzaron y no se separaron más. Desde ese entonces los actores, que hoy son parte del elenco de “Soltera Otra Vez 3” de Canal 13 viven un intenso romance y hace tres años que disfrutan de Josefa, su hija.

Susana, quien da vida a “Bárbara Donoso” en la producción nocturna tiene claro que es complejo mantener una relación estable con el ritmo de trabajo que hay hoy en día, pero sincera a T13.cl su fórmula, “nos apoyamos muchos, somos partners”, agregando ante lo mismo, “yo no sé si hay una clave pero nosotros lo pasamos bien. Las parejas tienen altos, bajos y lo bueno es que nosotros nos escuchamos, nos apañamos en las buenas y malas y creo que ahí hay un aprendizaje”.

Llevan años trabajando juntos y nunca se han complicado por ello, “hay una admiración importante que tenemos el uno hacia el otro”, sincera la actriz, quien tampoco tuvo tapujos en declarar el por qué no han llegado al altar. “La verdad es que nunca hemos hablado de matrimonio, estamos bien así, disfrutamos la vida y lo pasamos bien ¿qué mejor?, no nos estructuramos”.

Aunque no se niega a la llegada de un nuevo hijo y solo tiene palabras de amor para su pequeña, “la Jo es un chiste, es lo más rica y tiene una energía que nos inyecta todos los días, entonces es imposible no estar feliz con esa gordita”.

Video Destacado