La reveladora confesión de Givens al ‘Muy Buenos días’ tras su detención por “Los Zares de la Web”

La Fiscalía Metropolitana-Sur formalizó a gran parte de los integrantes de “Los Zares de la Web”, dedicados a delitos informáticos que arrojaron más de 4 mil millones de pesos de ganancias para la banda.

Un tema que abordó el programa que conducen María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutierrez ya que la investigación involucra a un conocido personaje de la televisión local. Se trata de Givens Laguerre, ex integrante de Reggaeton Boys, quien habría recibido un depósito por más de mil millones de pesos.

Al ser formalizado por su presunta participación en esta asociación ilícita el cantante habló en exclusiva con el matinal de TVN donde comentó que “es un tema muy delicado, que me tiene de con medida cautelar, arresto domiciliario. Reventaron mi casa, se llevaron mis joyas y mis carros” contó el cantante.

Además negó las acusaciones en su contra declarando que desconocía “en lo absoluto” que esto era algo fraudulento, agregado que “en mi vida me había visto en una cárcel”.

Sin embargo,  en entrevista con el matinal de TVN, el comisario de la PDI Cristián González, informó que “existen antecedentes que lo vinculan directamente con el hecho que se le está imputando”.

Aún así Givens Laguerre insiste en su inociencia y se defendió. El cantante aseguró al programa que “desconozco a la banda. No conozco al supuesto líder. Así como me involucraron se llegará a la conclusión que no tengo relación alguna” y agregó que “yo no he hecho daño a nadie. Nadie puede apuntar a este servidor”.

Video Destacado