La triste pérdida que enluta a Alison Mandel y Pedro Ruminot

Qué pena.

Un negro fin de semana fue el que vivieron el matrimonio conformado por los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot, producto a que su perro Santino – el que acompañó por 10 largos años al amigo de Felipe Avello – partió de este mundo. Y ambos le dedicaron profundos mensajes a la mascota familiar.

“Adiós Santino ???? fuiste el mejor perro del mundo ???????????? nunca te olvidaré perrito bobo. Yo cuidaré a tu papá casi tan bien como lo hacías tú. Te robaste mi corazón completo y ahora te llevas una gran parte de él. Le diré a mis otros animalitos en el cielo que te reciban con fiesta y comidas deliciosas para que muevas tu chongo de colita”, escribió Alison en su cuenta Instagram.

Mientras que Pedro declaró a través de la misma red social, “Hasta siempre mi pequeño ❤???????????? casi 10 años juntos. Podría escribir mucho contando todo lo que significó Santino en mi vida pero alcancé a decírselo antes que partiera y eso me tiene un poquito más tranquilo. Gracias a todos los que me han escrito y se han preocupado por él. Que bueno que en Instagram solo haya gente linda”.

Publicaciones que sumaron miles de me gusta y un sin número de comentarios, tales como, “Pedro es tan difícil perder un compañero de vida! Animo para la familia! Él agradece desde el cielo los cuidados y cariños! ????”; “Vuela alto Santino!! ????❤???????????? Nuestros amores peludos nunca nos avandonan…siempre viviran en nuestros corazones… piensa que ahora tienes un bello angel de cuatro patitas???????????? cariños ????”; “Un angelito con colita..lo mejor de la vida es tener una mascota y sentir el amor incondicional..un abrazo Pedro y siento mucho la partida de tu perrhijo ????”; “i más sentido pésame. Yo hace un tiempo tenía un perro de esa misma raza q me vio crecer y se q el ahora acompaña a ese buen ser en su nueva aventura❤.”; “Santino cumplió con su misión de alegrar sus corazones y de seguro su corazón esta lleno del cariño de ustedes ❤✨!! Santino #paraunfinal ????” y “Awww perrito se va a los cielo!! Nuestros hermanos menores!! ????????????”, por nombrar algunos.

Video Destacado