La triste pérdida que vivió Karol Dance este fin de semana

Qué pena más grande.

Es sabido que el panelista de “Mucho Gusto”, Karol Dance, siempre ayuda a niños enfermos ya sea animando sus eventos a beneficio o  los va a visitar al hospital, y este sábado recién pasado tenía todo coordinado para ir a sorprender a Ninoska, una niña de 16 años que padecía cáncer y que le iban a celebrar su cumpleaños en el hospital Luis Calvo Mackenna.

Así lo relató el joven a sus compañeros la mañana de este lunes en el matinal de Mega, “Este sábado íbamos a celebrar el cumpleaños de Ninoska. Es en agosto pero se lo iban a adelantar por su delicado estado de salud”, partió diciendo, para luego detallar que hace unas semanas había compartido con la niña, “Es ahí cuando le pregunté ¿qué te gustaría que te regalara? y ella me dijo ‘sabes Karol, a mí nunca me han regalo un ramo de flores’, ella iba a cumplir 16 años, y le dije ‘perfecto yo te las regalaré”. Sin embargo estos planes no se pudieron llevar a cabo: “Me llamaron el sábado en la mañana para avisarme que Ninoska había fallecido, no pudo aguantar”.

Claramente acongojado Karol siguió con su relato, “Al enterarme de esta triste noticia, me dije que decía llegar al velorio con las rosas que prometí, pero no encontré en ninguna parte. Me sentí súper mal porque no las llevaba”, agregando que finalmente este domingo asistió al cementerio con un ramo de rosas, “Me hubiese gustado poder haberle entregado las flores antes”.

Y terminó su triste confesión con una reflexión, “Disfruten y díganle a las personas que tienen al lado que los quieren”, y un especial saludo a los padres de la fallecida niña, “Agradezco a la familia de Ninoska por haberla conocido”.

Video Destacado