La verdad tras la fotografía de Yamila Reyna junto a Cristián Castro

¿Qué tal?

En el programa “Intrusos” de La Red especularon sobre una vieja amistad de dos reconocidos personajes del medio del espectáculo que este fin de semana se reencontraron tras décadas sin verse y la complicidad surgió al instante. Primero mostraron la imagen borrosa pero luego quedó al descubierto: la actriz y comediante argentina Yamila Reyna y el cantante mexicano Cristián Castro.

Una imagen que generó polémica debido al reciente quiebre amoroso entre Yamila y Daniel Valenzuela, “Que él se quiera poner celoso ya es su tema, pero que Yamila se la hubiera tomado con esa intención, no creo, porque ella misma la hubiese publicado y no nosotros. Esta amistad ella siempre la quiso ocultar”, dijo Michael Roldán en el programa de farándula de La Red

Pero fue la misma Yamila quien en conversación con el diario La Cuarta alzó la voz tras la instantánea, “Con Cristián somos muy amigos, nos conocimos hace 20 años. Nos vimos ahora, después de mucho tiempo y seguimos siendo muy buenos amigos”, dijo sobre el encuentro que se produjo el pasado sábado tras la presentación del cantante mexicano en el Movistar Arena.

Mientras que sobre su ex pareja, la argentina fue clara, “Yo ya hablé lo que tenía que hablar en ‘Vértigo’. Con Cristián somos reamigos y no intento sacarle pica a nadie”, destacó. Para luego publicar ella misma la imagen de la polémica en su cuenta Instagram bajo la leyenda, “La complicidad del reencuentro de dos viejos amigos, y que lindo es darme cuenta q seguís siendo el mismo: simple, loco y lindo! @cristiancastro_oficial #amigos #locolindo #gallitofeliz”.

Video Destacado