Las burlas a Karol Dance no paran…. ¡Mira lo que hizo ahora!

Paaaabre.

Ya son dos semanas en la que Karol Dance ha estado en la palestra por la filtración de un video donde aparece haciendo un juego sexual en una emisión radial y que si bien el joven pidió las disculpas correspondientes, ha sido el objeto de burla de estos días tanto en programas como en la calle. De hecho, él mismo confesó que en la maratón de Santiago le gritaban si le arreglaban los cables.

Y si bien este suceso está lejos de lo sucedido, lo que sí es un hecho es que todos sus compañeros de panel de burlaron de Karol la mañana de este lunes cuando Luis Jara le preguntó en “Mucho Gusto” si alguna vez había tenido algún problema con una de sus ex suegras, y el joven se puso tan nervioso al contestar que se le trabó la lengua y no hiló palabra alguna.

Un jocoso momento que se prestó inmediatamente para las burlas y recién un par de minutos después, el loquillo pudo contar su historia y era que él jamás tuvo problemas con sus ex suegras, pero sí sus ex parejas con su mamá. A tal punto que un día una de sus ex polola cocinó una cazuela, pues la madre de Karol iba a comer con ellos, y la señora no encontró nada mejor que preguntarle a su hijo qué cazuela era la más sabrosa, si la que cocinaba ella o la de la polola del momento.

Video Destacado