Laura Prieto confiesa que también fue víctima de la violencia de Uri Uri Pakomio

Qué mal.

En prisión preventiva se encuentra el ex chico reality Uri Uri Pakomio en su natal Isla de Pascua luego que rompiera las medidas cautelares que había dictado la Fiscalía el pasado 23 de mayo, donde se decretó una orden de alejamiento del isleño a Mackarena González, su ex pareja y a quien agredió en dos ocasiones durante el mes de mayo, terminando con las denuncias correspondientes (VER NOTA RELACIONADA).

El caso fue sacado a la luz pública en el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, donde el panel comenzó a entregar detalles de estas agresiones que iban desde lanzar a la mujer sobre una cama, golpearla a punta de patadas en el estómago y piernas; y que ella terminó con una fractura en el tobillo cuando intentó arrancarse de Uri Uri, cuando Nataly Chilet recibió un WhatsApp.

La joven explicó que le había escrito Laura Prieto, detallando que ella también fue víctima de la violencia del pascuense el año 2012 cuando ella formaba parte del programa “Yingo” de Chilevisión. “Recibo un mensaje de Laura que me cuenta que también vivió un episodio de violencia en las manos de Uri Uri. En un partido de fútbol que estaba jugando Fiebre de baile contra Yingo para el Festival de 2012 Uri Uri le pegó un rodillazo en la vagina mientras estaban jugando y dijo que la dejó tirada en el piso y ni siquiera le pidió disculpas”, señaló la modelo, provocando la sorpresa e indignación de los presentes en el set.

Video Destacado