Le dio cara: Cecilia Bolocco enfrentó a youtuber que le hizo incomoda pregunta

Le dio cara: Cecilia Bolocco enfrentó a youtuber que la hizo incomoda pregunta

La ex Miss Universo no se anda con chicas.

Era una de las invitadas de lujo por Sebastián Piñera al cambio de mando del pasado domingo en el Congreso Nacional. Cecilia Bolocco estuvo en Valparaíso para presenciar el traspaso de la piocha de O’Higgins, pero en la previa algo llamó la atención.

Esto porque cuando la ex Miss Chile se aprestaba para ingresar al lugar, la ex modelo fue abordada por el youtuber Ignacio Socías, conductor del canal de Youtube Frente Fracasados, quienes por lo general hacen parodias de los eventos que cubren.

En ello, al ser abordada por Socías, Bolocco aseveró respecto a Piñera que: “Yo creo que hay que desearle la mejor de las suertes… Él necesita mucho coraje y cuenta con un espectacular equipo. Tiene muy buena gente como ministros. Espero que logre la gran tarea de lograr la unidad nacional“.

El problema vino después, cuando Socías le preguntó por el famoso término ‘Chilezuela’, a lo que Bolocco respondió algo molesta: “¿Por qué dices eso?, No sé dónde tu escuchas ese tipo de cosas, yo sólo me concentro en las cosas realmente importantes. Sólo desearle mucha suerte (a Piñera) y espero poder leer el libro de la ex presidenta Bachelet y agradecerle todo su esfuerzo y empeño“.

Video Destacado