¡Libre soy! Leo Méndez Jr. la rompe con destape total en la web

¿Lo viste?

Más que impresionados quedaron los más de 250.000 seguidores que Leo Méndez, el hijo del cantante nacional DJ Méndez, tiene en Instagram. Esto luego de ver una de las últimas publicaciones del joven donde aparece completamente desnudo disfrutando del verano europeo, específicamente en Grecia.

“Nos hemos divertido mucho en la playa Mandomata”, escribió Leo en la red social junto a la serie de fotografías que provocaron una serie de comentarios en la web, donde varios lo insultaron y molestaron por su osada perfomance. Pero, como ha sido la tónica, un importante grupo de seguidores defendió con uñas y dientes el destape de Leo.

“Al q no le gusta para que lo siguen…deje de seguir y punto. Tu me encantas leomendez jejejjeje”; “Se tu mismo…has lo que quieras son tus decisiones y eso nada lo puede cambiar…..que los que tiran mierda es porq no tienen nada mejor que hacer…”; “y leo encuentro genial que hagas lo que se plazca la gana !!! La vida es corta y hay que disfrutar.Lo que opine el resto (no lo tomes en cuenta ) muy top” y “A esto le llamó un foto a todo cachete !!😎”, son parte de los comentarios que se leen en la publicación que ya supera los 20.000 likes.

FOTOS: INSTAGRAM LEO MÉNDEZ.

Video Destacado