Leo Méndez Jr. sincera en “Vértigo” que fue abusado y se operará para ser mujer

Fuertes declaraciones.

Este jueves el estelar de Canal 13, “Vértigo” vivió su capítulo final de temporada donde Leo Méndez Jr. fue uno de los invitados y sorprendió a Diana Bolocco y Martín Cárcamo con fuertes declaraciones sobre su vida sexual y sus planes a futuro. Todo comenzó cuando los invitados le recordaron que en su visita pasada al estelar de Canal 13 él señaló que uno de lo motivos porque se fue a vivir a Suecia pasó por el bullying que recibió en las redes sociales al dar a conocer su orientación sexual.

El joven reafirmó sus dichos y de paso contó que no ha sido un proceso fácil, pues los insultos siguen en la web y hoy se derivan principalmente a que “me faltan las puras tetas y operarme para ser mujer”, sinceró Leo. Y tras esto confesó que en Suecia se encuentra en medio de un tratamiento pues está pensando seriamente en operarse.

“Hay días que paso encerrado en mi pieza y me siento en un cuerpo que no es mío”, reveló para luego detallar que tiene claro que esto sería “un cambio irreversible” en su vida. Por lo mismo presentó una carta, una especie de solicitud en Suecia, para cambiarse de sexo, y este proceso incluye visitas al psicólogo dos veces al día para que él se pueda descubrir a sí mismo y estar 100% seguro de esta radical decisión.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de la noche fue cuando Leo contó que él fue abusado sexualmente cuando tenía apenas nueva años de edad, por una persona que “ya no existe hoy en día” pues está en estado de coma. Un complejo tema que recién se atrevió a confesarlo en su familia el año pasado, “Me puso en una situación súper fea, depresión, hasta hoy he estado reviviendo eso. Por eso yo fumo mucho cigarro, encuentro mi escapatoria con el cigarro, con encerrarme y no dormir”, declaró, para rematar con profunda emoción, “hasta hoy revivo ese momento, con distintos olores y ruidos”.

Video Destacado