Leonor Varela entrega nuevos detalles del estado de salud de su hijo Matteo

¡Vamos que se puede!

Cuando Matteo tenía 10 de meses de edad la actriz Leonor Varela notó que algo en el niño no andaba bien, junto a su esposo lo llevaron al médico y tras una serie de exámenes descubrieron que el pequeño padece Leucodistrofia, una extraña enfermedad genética que afecta su sistema nervioso y que no tiene tratamientos con la medicina tradicional.

Las esperanzas de vida del niño eran muy bajas, pero la destacada actriz nacional no bajó los brazos y hoy Matteo ya tiene cinco años, donde tanto ella como su familia se han esmerado en darle la mejor calidad de vida, pero lamentablemente los sistemas inmunes del niño son débiles y hace un tiempo una anemia lo desestabilizó preocupantemente.

Leonor no ha cesado en esta lucha y Matteo tampoco, de hecho acaba de sortear con buen pronóstico una nueva barrera. “Matteo recibió una nueva transfusion de sangre hoy. Todo anduvo bien después de esa largas 7 horas en el hospital 🙌🏽 Pido sus rezos y pensamientos para que se estabilice luego y podamos dar con el origen de este problema #fuerzamatteo 🏹 ♥”, escribió la actriz en su cuenta Instagram dando cuenta del estado de salud actual de su hijo, junto a una imagen donde ambos aparecen en la clínica.

Publicación que ha recibido un sin número de likes y mensajes tales como, “Mateito saldras adelante te mando un beso y un gran abrazo miles de bendiciones para ti”; “Es un Campeón y saldrá perfecto😘😘”; “😇😇😇😇 dios bendice a matteo con mucha salud y felicidad”; “Escuchanos Señor te Rogamos AMÉN”; “🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌que todo salga bien 😘😘y seguiré rezando 😘” y “Pequeño … rezo todos los días para qué pronto estés bien ❣🙏”, por nombrar algunos.

Video Destacado