Mira acá el sensual video de Lisandra Silva que remece las redes sociales

Esperemos que Leandro no sea celoso.

La ganadora del reality show de Mega, Lisandra Silva, dejó boquiabiertos a sus seguidores al estrenar el videoclip de su nueva perfomance artística. Se trata de un sensual baile del tema “To my Bed” de Chris Brown donde la cubana hace gala de sus atributos para el baile, nada más ni nada menos, que junto a Raúl Peralta, uno de los Power Peralta.

“Una semana de ensayos donde trabajar la complicidad y confianza fue clave para llegara un buen resultado final, Lisandra mostró su profesionalismo y respeto al trabajo que se realizó. Ella sorprendió a todo nuestro equipo con su entrega en cada jornada de ensayos (…) lo logró y quedamos muy contentos con su performance”, sentencia Raúl en conversación con Página 7.

“Nuestro desafío es siempre trabajar la interpretación, esta debe ser creíble, sentida (…) También nos preocupamos de que lo que se haga, logre hacer sentir, tal como un actor en una película“, complementa Gabriel Peralta – el otro Power Peralta – y que fue el director de esta propuesta.

“Para mí, trabajar con los hermanos Peralta más allá que un sueño fue un gran reto, son un dúo de artistas excepcionales que siempre han dejado a Chile muy en alto y el hecho de poder hacer esta colaboración no siendo bailarina profesional fue un gran reno y una bellísima experiencia. Gabriel Peralta el Director fue súmamente exigente en los detalles pero a la vez muy comprensivo y paciente conmigo”, confidenció la cubana que no más de felicidad al ver el resultado.

Video Destacado