Loreto Aravena genera polémica en la web… ¡Por este video!

¿De qué lado estás?

Lo que pensó que era un simpático video y digno de compartir en las redes sociales, terminó siendo un blanco de críticas y reclamos para Loreto Aravena, la actriz de Canal 13 que ahora está en la palestra por compartir un material audiovisual donde aparece echándole limón a un ostión.

“Miren cómo se mueve con el limón, como si estuviese latiendo su corazón”, se escucha decir a la mujer que da vida a “Sussy” en “Soltera Otra Vez 3”, mientras que su hija Ema grita “¡Se mueve! ¡Se mueve!”. Una publicación que suma más de 850 comentarios pero que llaman la atención por las críticas que recibe la actriz al compartir este hecho en la web.

“Es como te aplicarán limón ahí…. En el ojo”; “Esta viva…. Que cruel”; “creo que no fue muy agradable ver cómo se estremece ..”; “Q feo … no era necesario 😢”; “Yo estaba comiendo una vez almejas así y vi que se movió y nunca más comí,me dio pena”; “Querida Loreto, es que su corazón late y esos fueron espasmos reflejos producto de la acidez del limón”; “Yo no como seres vivos .. respeto al q lo hace pero reírse pensando q se mueve y q es su corazón ? … no era necesario simplemente”, son parte de los mensajes que se leen en la cuenta de Loreto.

Por lo que ella misma salió en su defensa, “A ver, primero: NO SOY VEGANA, segundo: el ostión es de un excelente valor nutricional, tercero: es un molusco, cuarto: soy un ser humano que necesita de esta nutrición y mi hija que está en pleno crecimiento también, no soy de la idea de no comer nada vivo, como huevos, pescados y algunas carnes. Me preocupo de comprar productos orgánicos y de preferencia aquellos que han tenido “bienestar animal” libres, sin hormonas ni antibióticos, etc”, rematando con, “Vayan a postear de ‘tortura’ donde realmente deben hacerlo, en foros sobre los ecuatorianos torturados, sobre lo que ha hecho Trump con los inmigrantes o DDHH, porque cuando se comen la empanada de queso/ostión no “sufren menos””.

Video Destacado