Los descargos de Nicole Hernández tras polémica en final de Rojo ¡No se guardó nada!

La esperada gala final de Rojo no dejó indiferente a nadie. Y es que la noche de este miércoles se coronó ganador del programa Hernán Arcil, no obstante, el evento no estuvo ajeno a las polémicas.

¿La razón? Una nueva modalidad impedía que el cuarto lugar hiciera su presentación, lo que provocó no solo el enojo de las redes sociales, sino que también de la misma participante perjudicada, Nicole Hernández.

Ella mostró su enojo en vivo, y fue el propio Álvaro Escobar quien se salió de libreto e invitó a Nicole a realizar su show, sin embargo ella se negó.

Pero fue a través de sus historias de Instagram que la bailarina hizo todos sus descargos. “Amigos, no me presenté porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avisó que el cuarto lugar no se iba a presentar”, escribió.

Añadiendo que “A mí no me importa el lugar a sacar, (pero) sí es muy frustrante jugar con miles de amigos que me ayudaron a montar mis shows. Los adoro con todo mi corazón”, finalizó.

Video Destacado