Los hermanos famosos que triunfan en el mundo del espectáculo local… ¡Mira!

De tal palo, tal astilla.

Ellos no son el hermano de, cada uno ha sabido destacar por su cuenta y hoy son destacadas figuras del mundo del espectáculo local. Ya sea como cantante, actriz y hasta político, todos acá tienen cabida… ¡Elige a tu dupla favorita!

1.- Augusto y Consuelo Schuster: El joven actor y músico, llegó muy pequeño a la televisión abierta. Con tan solo 15 años, protagonizó la serie juvenil “Amango” y hoy se luce en el área dramática de Mega, además de haber tenido un paso por Argentina donde hizo una sólida carrera. Su hermana saltó al mundo de la música con gran aceptación, donde incluso teloneó tiempo atrás a la ídola mundial, Katy Perry.

 

2.- Ángela y María José Prieto: Estas guapas actrices han deslumbrado en la TV con roles muy distintos. María José comenzó en un protagónico en la teleserie de Mega, “A todo dar”, mientras que Ángela hizo lo suyo el año 2005 en “Gatas y tuercas” de Canal 13, donde años después co-animó el reality show de la señal, “Año cero”.

3.- Steffi y Leo Méndez: Ambos saltaron a la fama gracias al docu-reality que TVN comenzó a emitir el año 2013, “Los Méndez”, el cual tuvo gran aceptación en la audiencia y terminó extendiéndose por cuatro temporadas.

4.- Diana y Cecilia Bolocco: La periodista y la diseñadora de vestuario poseen una vasta carrera en el mundo de las comunicaciones. Diana arribó el año 2006 a Canal 13 al espacio “Locos por el baile”, donde ha ido progresando a pasos agigantados. Mientras que Cecilia es reconocida a nivel mundial por su título de ex Miss Universo, es diseñadora de ropa y hasta la estuvieron tentando para entrar al mundo de la política.

5.- Andrés y Arturo Longton: El actual diputado y el amante del póker saltaron a la fama hace muchos años. Primero fue el turno de Arturo en el reality show “La Granja” el año 2005 y tiempo después Andrés, el año 2012 en “Mundos opuestos” de Canal 13.

6.- Fernanda e Isidora Urrejola: Primero fue el turno de la hermana mayor, Fernanda, el año 2003 en la teleserie juvenil de TVN, “16”, donde dio vida a “Matilde”. Años más tarde, 2012, su hermano Isidora le siguió los pasos, protagonizando la teleserie nocturna “La sexóloga” de Chilevisión.

7.- Stefano y Nicolás Massú: El doble medallista olímpico Nicolás, ha hecho vibrar a miles de chilenos gracias a su gran desempeño en el tenis, mientras que su hermano hoy está comenzando a brillar con luces propias en el mundo de las raquetas, así lo vimos recientemente en la Copa Davis como parte del staff.

8.- Antonia y Constanza Santa María: La actriz saltó a la fama el año 2005 con su papel de “Sharon Janet” en la teleserie “Brujas”, y el año 2015 protagonizó “La Chúcara” en TVN. Mientras que Constanza, la periodista, debutó como corresponsal de Canal 13 gracias a que estaba estudiando en el extranjero y al llegar a Chile condujo el espacio “Pantalla abierta” junto a Cristián Sánchez.

9.- Kevin y Karla Vásquez: Él saltó a la fama el año 2007 en la serie juvenil de Canal 13, “Amango”, mientras que Karla fue una de las jóvenes del staff del extinto espacio de Chilevisión, “Yingo”, donde también fue parte del elenco de la teleserie “Gordis”.


10.- Cristián y Felipe Sánchez: El animador del “Muy Buenos Días” de TVN saltó a la fama hace 17 años, bajo el alero del extinto programa de Canal 13, “Pantalla abierta”, mientras que Felipe participó el 2014 de la escuela de talentos de la misma señal y tuvo un destacado paso como panelista en “Así somos” de La Red.

 

 

Video Destacado