Luz Valdivieso conmueve la web con mensaje a su fallecida mamá

Traigan pañuelos.

Si bien el 10 de mayo es el día de la madre, comercialmente en nuestro país se celebró este domingo, donde las redes sociales colapsaron entre tantos saludos, mensajes, fotografías y recuerdos dedicados a la persona que nos dio la vida. Y una de estas bellas dedicatorias vino de parte de Luz Valdivieso.

La actriz que se encuentra grabando la nueva teleserie de Mega, donde comparte elenco con figuras como Sigrid Alegría, Daniela Ramírez y Celine Reymond, se tomó su cuenta Instagram este fin de semana para dedicarle unas emocionantes palabras a su mamá quien partió de este mundo hace tres años producto de un agresivo cáncer que le afectó su pulmón, huesos, hígado y cerebro, y que pilló a Luz en el embarazo de su tercera hija, Lucía.

“Nunca estuve muy ahí con el día de la madre y en verdad nunca lo necesitamos para saber cuánto nos queremos. Te extraño cada día de mi vida… pero estos días se hacen un poco más difíciles. Daria una parte de mi cuerpo porque estuvieras aquí… te ❤ mamá.“, escribió Luz junto a una postal donde aparece abrazando a su mamá.

Publicación que ya suma más de 6.000 likes y mensajes tales como, “Besos @luzvaldiviesoactriz en este día especial! Seguro tu mamá te acompaña desde arriba!!! ❤❤”; “mis sinceros saludos y respetos, solo sé decirte que Diosito muy pronto te hará llegar la paz y conformidad que necesitas, abriendo puertas y mostrando nuevos caminos que te darán nuevas esperanzas. TEN FE que así será!”; “para todas y todos q no tienen su mamita a su lado sólo queda el consuelo q la muerte física no es una despedida si no la ilusión q es temporal . Nos queda aferrarnos a q es un « hasta q nos volvamos ver»” y “Siempre en tu corazón Luz… y seguro junto a ti en cada paso..”, por nombrar algunos.

Video Destacado