Maca Tondreau irrumpe con duro desahogo contra el “Muy Buenos Días” por su despido

Sinceridad ante todo.

Hace unas semanas a Macarena Tondreau le solicitaron que no asistiera a sus labores de panelista del “Muy Buenos Días” en TVN, al percatarse que esta solicitud ya se había extendido por unos días, la misma periodista llamó a su jefe para saber qué pasaba. Fue ahí cuando se le informó que el matinal ya no iba a solicitar de sus servicios, así que no le iban a renovar contrato.

Así, de esta manera, se dio por finiquitado casi nueve años de trabajo de Macarena en el espacio matutino de TVN. Una salida que estuvo en la polémica pues se produjo solamente unos días después de que la periodista manifestara en pantalla que los ecuatorianos que mataron a golpes a una trabajadora del aseo en el barrio República eran unas “bestias”.

Palabras que le valieron al “Muy Buenos Días” de TVN 51 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), pero que Macarena no se arrepiente de haberlas emitido. Así lo hizo saber durante su visita al programa “Sigamos de largo” de Canal 13, “No siento empatía hacia esas personas”, sinceró.

Mientras que sobre su salida del matinal no tuvo tapujos en confesar, “siento que salí porque querían sacarme”, haciendo de paso una dura crítica a sus ex empleadores. “Si me hubiesen querido cuidar como lo hicieron en esta canal con Tonka Tomicic, que dijo algo muy parecido… Hubo un respaldo de su equipo. Ella opina distinto, pero la respetamos. Si la jefatura hubiera querido cuidarme, también me apoya”, remató sin filtro.

Video Destacado