¡Felicidades! Actriz chilena se convierte en madre por primera vez a sus 37 años

Qué emoción.

Hace 11 años la actriz Marcela del Valle y su colega José Palma mantienen una relación amorosa, la que este 2018 puso el broche de oro a este amor con la llegada de Salvador, su primer hijo. El niño llegó a este mundo el mes pasado en medio de la gran conmoción que había en el mundo del espectáculo con el nacimiento de este niño, fruto de las tablas.

Fue su madre quien anunció el nacimiento de Salvador a través de su cuenta Instagram con una tierna fotografía donde aparecen solo los pies del bebé, pero que bastó para que la publicación superara los 5.800 likes y se llenara de bellos comentarios, principalmente de sus colegas y de figuras del mundo del espectáculo.

“Cochopopommmmm llegó a la mejor familia de boca gorda del mundo 😂😂❤🙌🏼 los amo papis… 💕💕💕”, le escribió Mayte Rodríguez; mientras que Andrea Velasco señaló, “Felicitaciones Marce y @josepalmaeskenazi 🤗💕”. Mónica Godoy también expresó sus sentimientos ante este nacimiento, “Felicidades @marcedelvalle @josepalmaeskenazi !!! Que maravilla!!! 💖✨😍”; al igual que Mariana Loyola, “Marce queridaaaaa!!! Felicitaciones por el nacimiento de tu cachorro. Todo el amor del mundo para ustedes. ♥♥♥♥” y Ángela Prieto, “Felicidades Marce !!!! Que patita más hermosa💖😍😘”.

Pero ellos no fueron los únicos, también Claudia Pérez expresó, “Nació!!!!!!!! Felicidades dobles y triples querida Marce!!! Todo el amor para ese cachorrito♥🌷🌸”; Maria José Bello dijo, “Felicidades y bendiciones!!!!!”; Pablo Zúñiga de “CQC” no se quedó atrás y dedicó un “Felicidades !!!”; María José Prieto, “Naciooooooo q felicidad‼ Los Felicito con todo el ❤”; Dayana Amigo, “Ohhhh!! Que bakan Marce!! 💚” y Karen Bejarano, “Que dulzura!!! Todas las bendiciones para ti y tu bebé en esta nueva etapa. 🤗❤🙏🏻💫”, por nombrar algunos.

Y eso no es todo pues recientemente Marcela enterneció la web mostrando como José hace dormir al pequeño Salvador con dulces susurros y paseos… ¡Mira!

Feliz día a todas las mujeres 💕 gracias por tanto 🐣

Una publicación compartida por Marce Del Valle 🐝 (@marcedelvalle) el

Video Destacado