¡Más tierno que nunca! Marcelo “Chino” Ríos chochea con sus hijos en la web

Qué lindo.

El ex tenista profesional Marcelo “Chino” Ríos sorprendió a sus seguidores en más de 430.000 seguidores en Twitter bajo la leyenda, “Les comparto recuerdos que me hacen ser hoy un hombre muy feliz…”, y junto con ello una serie de fotografías familiares donde se muestra como nunca antes.

Un enternecedor set de fotografías donde Marcelo se luce posando junto a su esposa Paula Pavic y sus seis hijos; Constanza, Agustina, Marcelo Jr, Isidora, Colomba y Antonella. En ellas se ven a los niños disfrutando de diversas situaciones con su papá, tales como una tarde de piscina, un regaloneo en casa e inclusive un viaje a Orlando, Estados Unidos, donde la mayor del clan – Constanza – fruto de su relación anterior con Giuliana Sotela posa feliz con sus cinco hermanos pequeños.

Postales que suman más de 7.000 likes en Twitter y que se han llenado de comentarios tales como, “Grande Tocayo!! Creo que son los mejores momentos de la vida compadre ????????”; “Creo q lo único real y maravilloso nuestros hijos. Bellisima familia”; “Bella familia @MarceloRios75 y un Oscar a tu señora por haber hecho de ti lo que vemos Hoy.”; “Me alegro IDOLO. Tu felicidad es la que nos brindaste tu tanto tiempo y que nos hiciste sentir orgullo y felicidad de tener un compatriota admirado y adorado mundialmente. Tienes una gran familia y bendiciones @MarceloRios75. IDDDOOOLLLOOOOO” y “Te felicito por tu hermosa familia. Eres mi ídolo y a pesar de todo lo que puedan decir de ti y tu carácter siempre te he admirado por ser como eres”, por nombrar algunos.

Video Destacado