Marcelo Salas roba miradas en Maratón de Santiago junto a su hija Camila

Se lucieron.

Era primera vez para ambos, Marcelo Salas el emblemágtico crack azul y su hija Camila, de 18 años, debutaron en la Maratón de Santiago este domingo en los 10K, con un tiempo de 56 minutos y dejando a los dos protagonistas bastante conformes con su desempeño. La estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez quiso asumir este desafío deportivo y qué mejor acompañante que su padre, así que lo convenció.

“La verdad es que estoy acá por ella. Esto lo sabe todo el mundo que tiene hijos. Te piden algo y uno trata de estar ahí. Y así fue esta vez, me pidió que la acompañara y aquí estamos”, relató el “Matador” en conversación con LUN, detallando que son su hija hicieron un trote relajado, sin apuros ni grandes exigencias físicas y que se detuvieron cada vez que fuese necesario, “Ese fue el acuerdo, íbamos a hacerlo muy tranquilos y juntos. Nos acompañamos y apoyamos mutuamente. Llegamos y aguantamos bien. Ella escuchaba música y yo disfrutando el entorno, ya que primera vez que corro. Fue muy entretenido y un momento muy especial el trotar con mi hija”.

Y ambos terminaron con una sonrisa de oreja a oreja, “Fue cansador pero me sentí y anduve bien, fue una experiencia muy buena”, sinceró la joven que viajó desde Viña del Mar, ciudad donde reside, a cumplir con este desafío.

“Gran mañana deportiva en #maratonstgo junto a @camilla_salas lo logramos!!! 😘 ♥ Primera Maratón 💪🏼💪🏼🏃🏽‍♀️🏃🏻‍♂️🏃🏽‍♀️🏃🏻‍♂️🏃🏽‍♀️”, escribió su chocho papá en las redes sociales, junto a unas postales de lo que fue la maratónica jornada. Mientras que la joven no se quedó atrás, “Increíble experiencia con el team #adidasrunner @adidascl y @marcelosalas11 💙 en la maratón de santiago🏃🏻‍♀️. Nos vemos la próxima🤩💪🏼”, sentenció en la web.

Video Destacado