Con paparazzeo aseguran que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela retomaron su pololeo

¿Qué tal la parejita?

A fines del año pasado salió a la luz pública la información que la pareja de actores conformada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, terminaron su relación amorosa y dejaron de vivir juntos. Un golpe emocional duro para ambos, pues llevaban dos años y medio de pololeo y se encontraban en plena grabación de la teleserie vespertina de Mega, “Si Yo Fuera Rico”, donde interpretan a una de las parejas protagonistas.

Pero todo indica que las constantes grabaciones como “Pascuala” y “Micky” hicieron efecto, pues tal como lo mostró el programa “Intrusos” de La Red, los actores se dejaron ver felices y cariñosos en el lanzamiento de la parrilla del Teatro Mori el pasado 10 de abril. Aunque ninguno de los dos quiso reconocer frente a las cámaras si retomaron o no su relación amorosa, inclusive apenas les hicieron esa pregunta salieron raudos del lugar.

Cabe destacar que tiempo atrás Gonzalo había confesado que estaba pensando seriamente en la posibilidad de volver a radicarse en Argentina tras el fin de las grabaciones de la teleserie vespertina de Mega, pues se le ha hecho bastante complejo vivir alejado de sus hijos Silvestre y Alí (los que tuvo durante su relación con la actriz Juana Viale), pues a él le gusta ser un padre presente y hasta el momento viaja cada 15 días al país trasandino a compartir con los niños.

Finalmente hay que recordar que también se habló de que el actor, tras su quiebre con María Gracia, había tenido un affaire con la ex reina de Viña, Kika Silva, pero lo cierto es que jamás se pudo confirmar si ese dato – que también lo entregó el programa “Intrusos” de La Red – fue certero.

Video Destacado