¡Sigue la polémica! María José Quintanilla desmiente ninguneo a Karen Paola

¿A quién le creemos?

Hace unos días, cuando en el matinal de TVN “Muy Buenos Días” estaban hablando del supuesto distanciamiento entre María Jimena Pereyra y María José Quintanilla, la panelista del espacio Karen Paola, reveló el ninguneo que recibió por parte de la actual figura de “Mucho Gusto” hace unos años, cuando no quiso grabar con ella.

Según la versión de Karen, ella debía grabar la sección carpool karaoke del matinal de Mega con María José Quitanilla, pero la cantante al llegar al lugar y ver a la ex “Mekano” ahí, se negó de hacer la grabación pues pensó que quien la iba a entrevistar era Luis Jara, el animador del programa y no una panelista.

Tras estos dichos Coté Quintanilla se defendió diciendo, “Me llaman y me dicen, ‘Coté, teníamos una grabación, pero ya no, tienes la tarde libre. ¿Yo iba a decir algo? Si tener la tarde libre hoy en día es un milagro”.




Pero Karen Paola desmintió la versión de Quintanilla asegurando que la grabación era a las dos de la tarde y señalando, “Yo la vi ahí (lugar de grabación) con el hermano, y después desaparecieron”.

Finalmente la intérprete de “Fue difícil” puso punto final a la polémica señalando que jamás se ha dejado llevar por la emoción al momento de trabajar, “Yo no coordino las entrevistas. No es que vaya por la vida decidiendo si quiero hacerlas con esta u otra persona”, sinceró.

Video Destacado