María José Quintanilla rompe en llanto en “Mucho Gusto” al recordar crisis familiar

Qué pena.

La mañana de este viernes en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, comenzaron a hablar de las crisis que uno atraviesa a lo largo de su vida y lo importante que es aprender a disfrutar de las nuevas oportunidades que se presentan. En eso estaban cuando María José Quintanilla tomó la palabra y claramente emocionada comenzó a contar el difícil momento que pasó su familia con la enfermedad de su padre.

La cantante relató que cuando ella llegó a este mundo su padre ya estaba “desahuciado”  y que el médico le había dicho que era mejor que el último tiempo que le quedaba era mejor que lo pasara en su casa con los suyos, lo que significó un enorme gasto en medicamentos, los que eran muy difíciles de costear. Pero que su mamá nunca bajó los brazos ni se echó a morir, y día a día se las ingenió para salir adelante con su familia.

“Mi mamá dice ‘yo me voy a poner a coser, en los otros tiempos voy a cortar el pelo y si hay algún enfermo voy a poner inyecciones’”, contó Coté a sus compañeros, agregando que en ese entonces su hermana mayor quedó a cargo de las labores domésticas y que su hermano – que jugaba fútbol y recibía un sueldo – su mamá le pidió que pidiera recibir menos dineros y más mercadería o frutas, y así poco a poco lograron salir adelante.

A esta altura del relato María José ya estaba echa un mar de lágrimas, respiró hondo y remató diciendo, “Mi mamá sacó adelante a mi papá con esfuerzo y a nosotros. Lo lindo es que nunca se quejó, jamás”.

Para buena fortuna de todos el papá de la joven logró vivir varios años más – específicamente hasta el 2008 – y pudo acompañar a su pequeña hija en sus inicios en la música y, por supuesto, verla triunfar en televisión de la mano de “Rojo”.

Video Destacado