¡Se supo todo! Animadora de TVN declara que animaría Viña junto a Pancho Saavedra

¿Te gusta esta dupla?

Ya es un hecho que Canal 13 y TVN se quedaron con la licitación del Festival de Viña por los próximos cuatro años, por lo mismo ahora hay que enfocarse no solamente en los artistas y humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, sino que también en los animadores.

Por lo mismo, María Luisa Godoy no tuvo tapujos en declarar en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, “yo creo que sería un tremendo desafió si es que algún día me tocara hacerlo, diría que sí de todas maneras porque qué animador diría que no al Festival de Viña, pero no sé si llegue a pasar alguna vez… a mí nadie me ha dicho nada”.

Y confidenció, “Obviamente que hay más oportunidades cuando son cuatro años de dos canales, pueden pasar muchas cosas. Yo estoy feliz que el canal lo tenga y voy a apoyar a quien pongan”.

La animadora de TVN también especuló sobre un posible partner, tomando en cuenta que en Canal 13 está Martín Cárcamo, Sergio Lagos y Francisco Saavedra, “los encuentro muy atractivos a los tres de distintas maneras, si me hací elegir no podría porque nunca he trabajado con ninguno de los tres, el que más me he relacionado es Pancho Saavedra que me cae increíble y nos reiríamos mucho”, remató.

Video Destacado