María Luisa Godoy rompe en llanto en pleno matinal por caso de Javiera Suárez

No es para menos.

En el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, comenzaron a analizar el mensaje que publicó la periodista Javiera Suárez en las redes sociales contando cómo el melanoma la afectó nuevamente y con más fuerza que nunca, “Antes, hablaba de una maratón a la que me habían inscrito sin haberme preparado y sin posibilidad de negarme a correr. En esta nueva etapa, hablo de una guerra”, es parte del escrito que la joven hizo en Instagram.

Palabras que calaron hondo en la animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, quien contó que es muy amiga de Javiera y que tuvo la oportunidad de vivir junto a ella un episodio bastante especial, “Por ejemplo, yo fui al concierto de Pearl Jam, y ella estaba sentada al lado mío y fue súper emocionante. Pearl Jam tiene una canción, ‘stay alive’, sigo vivo, y ella cerraba los ojos y la cantaba. Perdona que me emocione (comienza a llorar), pero la cantaba con una fuerza…”, dijo María Luisa antes de romper en llanto en pleno programa.

Tras tomar agua y recibir las opiniones de sus compañeros volvió a tomar la palabra y le envió públicamente un mensaje a su amiga, “Javi, te admiro profundamente. Uno pocas veces tiene el privilegio de conocer personas como tú, que no solamente han dado una batalla admirable. Has tenido a Pedrito Milagros, que es la única guagua en el mundo, como tú misma lo dijiste, y eres cabrona, eres valiente, eres admirable y eres un ejemplo a seguir para todas las que somos mamás y mujeres. Estamos contigo, no solamente toda tu familia, sino que todo Chile. ¡Dale! Le vas a ganar a esta enfermedad cabrona porque, efectivamente, tú eres mucho más cabrona y te admiramos profundamente. Y no solamente este país te está acompañando, sino que una familia increíble que tú tienes”, sinceró con clara emoción.

Y Carmen Gloria Arroyo complementó, “parte el alma (leer su mensaje), porque de verdad dice ‘enfermedad de mierda’, porque es de una injusticia terrible. Es una chica joven, con su hijo recién nacido, con todo por delante, uno dice ‘¿por qué?, ¿cuál es la razón?’. Disculpen, pero uno duda de todo, duda de todas las creencias, porque no parece justo. No parece que nadie se lo merece, menos en estas condiciones. Pero impacta y pucha, la Mari me tiene emocionada. Impacta además la fuerza de ella. Nosotros deberíamos contagiarnos del impulso que ella tiene, que es alegría, ganas de vivir, todo positivo. Eso es lo que necesita de nosotros, más que llorar, que la llenemos de cosas positivas”.

Video Destacado