Mario Velasco desclasifica lo que fue su romance con Francisca García-Huidobro

De anfibio a sapo.

Todo indica que a Mario Velasco le quedó gustando el contar detalles de lo que fue la relación amorosa que mantuvo con la animadora de Chilevisión, Francisca García-Huidobro el año 2009, cuando estuvieron juntos cortos pero intensos tres meses. Recordemos que el pasado viernes el “Anfibio” estuvo de invitado en “Primer Plano”, donde sorprendió a la “Dama de Hierro” diciendo, “¿Quién no negado a una pareja? ¿A quién no le ha pasado? Sin ir más lejos cuando nosotros pinchamos, Fran, no me sacabas ni para los temblores”.

Pero García-Huidobro no se quedó callada y fiel a su estilo le respondió, “Nunca te negué. Mentiroso. Salíamos a todas partes y te pasaba a buscar un auto regio”. Y si bien pasaron unos días, Mario Velasco ahondó en el tema recientemente en conversación con LUN recordando, “Cuando salimos la pasamos súper bien, fuimos a todas partes. Cuando estuvimos juntos reconocimos el romance”.

Y con mucho orgullo puntualizó, “en ese momento la Fran era la mujer número uno en esta farándula dura que se hacía, un rostro ancla del canal. En el trabajo me dijeron que no me mandara ninguna embarrada con ella porque sería manchar su imagen. Nosotros la pasamos increíble y tenemos lo mejor de las ondas hasta el día de hoy. Siempre que la veo la saludo”.

Para rematar con, “Ella me gustaba caleta. En general es complicado pololear con alguien en el mismo lugar de trabajo. Estábamos los dos muy expuestos por nuestros programas, y eso pasa la cuenta. Para mí es importante echar de menos a la pareja y tener aparte la relación laboral, más que verse todos los días a toda hora”.

Video Destacado