Marlen Olivari generó polémica entre sus seguidores con este mensaje inclusivo [FOTO]

Cada día son más las personas que se suman al lenguaje inclusivo para apoyar la igualdad de género. Esta vez fue la show woman Marlen Olivari, quien mediante un mensaje en sus redes sociales se unió a este método, lo que generó una serie de comentarios entre sus seguidores.

Con más de 200 mil seguidores, la maniquí quiso saludarlos con un inspirador mensaje, lleno de cordialidad. oficialmarlenolivariLinda semana a “TODES” , que sean muy felices , respétense mutuamente y entreguemos lo mejor de nosotros cada día , recuerden que la familia es lo más importante siempre . 👨‍👩‍👧👩‍👩‍👧👨‍👨‍👧❤️”, escribió Olivari. 

Rápidamente sus seguidores reaccionaron al mensaje iniciando la controversia. Mientras algunos apoyaron el gesto, otros lo tildaron de innecesario. more_a_secasPalabras inclusiva? 🤦‍♂️🤦‍♂️; nelsonobrien38Todes !!!! Xd quien habrá inventado esa estupidez;  valerialovazzanoLinda preciosa, muchas gracias por tus lindas palabras;  claudia_pelusita@_evamvs_……@oficialmarlenolivari …..todes se usa por la inclusion…..y tu Marlen nunca dejarias fuera a nadie….son tus principios y valores…in abrazo querida Marlen;  _evamvs_@oficialmarlenolivari lo sé y me. Encantas tú, pero usar todes, lo encuentro la estupides mas grande que se les ha ocurrido a las feministas… Si todos es plural…. Todas, solo mujeres, eso esta ok;  _evamvs_Todes 🤪😂🤪😂🤪;  yeny8887 Q lindas palavras querida marlen y para ti muchas bendiciones y tu familia”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

A tanto llegó la discusión, que fue la propia Olivari la que salió al paso, pidiendo respeto. oficialmarlenolivari si , la inclusión, seamos respetuosos con todos por favor 🙏”

Video Destacado