¡No lo cuenta dos veces! Ex chico “Doble Tentación” sufre grave accidente

¡Qué dolor!

En el verano del 2017 el modelo argentino Maxi Ferres se ganó el cariño de las chilenas con su participación en el reality show de Mega, “Doble Tentación”. Al salir del encierro el joven se radicó en nuestro país y seguidamente lo vemos trabajando en eventos o simplemente disfrutando de la vida en distintos rincones de Chile.

Eso fue precisamente lo que estaba haciendo hace unos días en la nieve, cuando su tabla le jugó una mala pasada tal como él mismo lo relató en su cuenta Instagram, “como sabrán, estuve con @daleteamchile disfrutando un día espectacular en Colorado lo cual luchaba con esa montaña para bajar de la mejor manera posible, pero en un descuido mi tabla se trabo y accidentalmente mi cuerpo giró 360g obteniendo una rotura de tibia y fíbula. Creo que fue el peor dolor que he sentido. Gracias a dios los rescatistas fueron muy rápido y en cuestión de minutos ya estaba estabilizándome (Agradezco a cada uno de ellos 🙏🏼). La verdad en ese preciso instante quería morirme, no tanto por el dolor si no por todo lo que venia trabajando, pero bueno, la vida es así y hay veces que te pone obstáculos que uno debe superar. Agradezco a Dios estar vivo y que no haya sido algo más grave. Gracias a todos los que se enteraron y me enviaron un msj de aliento. Se viene duro pero prometo salir lo antes posible de esta! Lo juro 😡❤🙏🏼”.

Por suerte, tal como él mismo lo señala, se salvó de la muerte y está más confiado que nunca en que tendrá una buena y rápida recuperación. Así lo demostró en su nueva publicación donde se dejó ver caminando, “Esto no me detiene ni loco! Gracias a todos por sus buenos deseos, los adoro con el alma. Espero pronto mostrarles un vídeo volviendo a correr y más activo que nunca! 😡🔥💪🏼 Podemos caernos pero lo importante es levantarse y seguir adelante ❤”.

Hola familia! Hago un parate en mi insta para contarles que me paso. Ayer, como sabrán, estuve con @daleteamchile disfrutando un día espectacular en Colorado lo cual luchaba con esa montaña para bajar de la mejor manera posible, pero en un descuido mi tabla se trabo y accidentalmente mi cuerpo giró 360g obteniendo una rotura de tibia y fíbula. Creo que fue el peor dolor que eh sentido. Gracias a dios los rescatistas fueron muy rápido y en cuestión de minutos ya estaba estabilizándome (Agradezco a cada uno de ellos 🙏🏼) La verdad en ese preciso instante quería morirme, no tanto por el dolor si no por todo lo que venia trabajando, pero bueno, la vida es así y hay veces que te pone obstáculos que uno debe superar. Agradezco a Dios estar vivo y que no haya sido algo más grave. Gracias a todos los que se enteraron y me enviaron un msj de aliento. Se viene duro pero prometo salir lo antes posible de esta! Lo juro 😡❤🙏🏼 #mylife #goodvibes #clc

Una publicación compartida por Maxi Ferres (@ferresmaxi) el

Video Destacado