Máximo Menem alza la voz en los medios argentinos: “No me hace falta un papá”

Sinceridad ante todo.

Definitivamente Máximo Menem se aburrió de que su hermanastros le falten el respeto a él y a su madre, así lo hizo saber a través de las declaraciones que entregó al programa trasandino “Involucrados”; luego de haber ido a visitar a su padre, Carlos Saúl Menem durante este fin de semana.

El joven asegura que decidió irse del lugar pues, “Yo no quería estar con Carlos Nahir (…) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (…) Yo sólo vine a ver a mi papá”, y dejando muy en claro, “yo no estoy para eso”.

Máximo también confesó que lamenta que la relación con su padre no pueda ser exclusiva de los dos, “estoy aburrido de tener que ir a visitarlo sin que él sepa”, dejando en claro que siempre Zulemita está al medio. “Yo vine por mi cuenta, con mi mamá (…) Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre”, añadió.

Y puntualizó, “Nos abrazamos, nos decimos ‘te quiero’, y eso. Me gustaría poder comunicarme con él fácilmente (…) Lloré mucho cuando niño. Mi mamá me hacía regalos gigantes y decía que eran de él (Carlos Menem)”.

El adolescente sinceró sin tapujos “no me hace falta un papá”, y no tuvo problemas en destacar que Jose Patricio Daire, conocido popularmente como “Pepo”; la pareja de su mamá Cecilia Bolocco, ha sabido llenar ese vacío paterno.

Y además agregó que su madre le habla sobre Carlos Menem, “Me dice que es mi papá y que lo tengo que querer como sea”. Pero que a él le molesta mucho, por ejemplo, que Carlos Nair Menem, “hable de mi mamá y de la nada le falte el respeto a mi madrina, Diana Bolocco”.

Finalmente declaró, “A mi mamá no la dejan entrar a la casa. Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (…) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal”.

Video Destacado