Máximo Menem viaja a Argentina y toma una particular decisión ¡Mira!

Quizás qué pasará.

Hace unas semanas un escándalo de proporciones se tomó Chile y Argentina luego que a través de su cuenta Instagram, Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex Presidente trasandino Carlos Menem y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, publicara a través su cuenta Instagram que su hermanastra Zulemita le prohibía ver a su padre.

Tras esto la misma Zulemita se defendió señalando que jamás ella ha prohibido nada y que el problema pasa porque Cecilia Bolocco pone muchas trabas para que Máximo y su padre puedan relacionarse, incluso habló de que la ex reina de belleza impone lujosas reglas las pocas veces que ha llevado a su hijo al otro lado de la cordillera.

Palabras que fueron apoyadas por el mismísimo Carlos Menem  a través de Twitter donde sentenció, “Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”.

Y si bien no sabemos si salió humo blanco en esta situación, lo cierto es que el adolescente estuvo este fin de semana en Buenos Aires, tal como lo evidenció en su cuenta de Instagram donde compartió imágenes del Obelisco y del Palacio Duhau; y además cambió su nombre de usuario a “Máximo Bolocco”, omitiendo el apellido paterno.

Cabe destacar que el mismísimo ex mandatario argentino compartió a través de Twitter este fin de semana una imagen bajo la leyenda, “fin de semana en #Familia”, postal en la que aparece posando junto a sus hijos Zulemita y Carlos Jr, su nieto y otros familiares… De Máximo, ni hablar…

Fotos: Instagram Máximo Menem Bolocco.

Video Destacado