La romántica revelación de Mayte Rodríguez sobre como se enamoró de Alexis Sánchez

Una linda coincidencia

La joven actriz Mayte Rodríguez, no tuvo problemas para hablar de todo en la Revista Cosas y en la conversación fue consultada por el romance que tiene con Alexis Sánchez y los detalles más secretos como el ¿Que le gustó del futbolista? o ¿Que le enamoró de su persona?.

Contestando ambas preguntas la hija de Carolina Arregui confesó que se conocieron en un “asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue sorpresa para mi conocerlo y que nos gustáramos. Lo que mas me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona luchadora y perseverante. Y bueno, luego con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos”.




Además señaló como lo hacen para mantener la relación fuerte, pese al tiempo que tienen para verse. “Logramos congeniar tiempos, pese a mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skipe, Facetime, así que la tecnología nos ha ayudado. Pero principalmente el poder estar juntos lo más que podamos, es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo la confianza y el amor”.

Finalizando Rodríguez entregó un mensaje llenó de ilusión “He aprendido mucho junto a él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”, aseguró.

Video Destacado