¡Puro amor! Mayte Rodríguez encanta en la web con fotos junto a Alexis Sánchez

Qué lindos.

En julio del año pasado el seleccionado nacional Alexis Sánchez confirmó a través de unos videos publicados en sus historias de Instagram su pololeo con la actriz de TVN, Mayte Rodríguez; unas imágenes que fueron grabadas en un romántico viaje que la pareja hizo a una isla privada que corresponde a las islas Turcas y Caicos, conocida como Parroy Cay o Cayo Loro. Desde ese entonces la prensa rosa está al pendiente de cada acto de los famosos tortolitos.

Es así como Mayte Rodriguez ahora hace noticia con la publicación de tres fotografías tomadas junto al jugador del Manchester United en la europea localidad, donde por estos días se encuentran regaloneando. En ellas aparecen en un prado, otro a la salida de un restaurant y otra en plena calle, en todas las postales aparecen abrazados, o besándose, dando cuenta que el romance va viento en popa.

Si bien Alexis y Mayte confirmaron hace exactamente casi nueve meses su romance, varios cercanos a la pareja han señalado que ellos llevan junto más de un año, aunque hasta la fecha no existen registros de una celebración de aniversario.

Fotos: Instagram Mayte Rodríguez.

Video Destacado