La furiosa respuesta de Mayte Rodriguez a panelista de Primer Plano en pleno programa

No le vienen con cuentos

Bullada a sido la roptura amorosa entre Mayte Rodriguez y Alexis Sánchez, luego de que ambos lo comunicaran por sus distintas redes sociales el pasado miércoles, según la postura de la ex pareja la relación se acabó por motivos que no se merecen  ser contados.

Esta decisión de para muchos la “pareja de Chile” causó revuelo en todos los programas de farándula y no podía quedar en menos Primer Plano que especuló de inmediato que el quiebre de la relación entre la artista y el futbolista se debió al cantante René Residente que vive en las cercanía de Rodriguez.

En el momento que la panelista Conty Ganem, especulaba con esta información recibió de inmediato un mensaje de la Mayte a su whatssap . “Desmiento 100% la información que tienen sobre René (Residente). No hablo de mi vida privada, no lo haré ahora. Por favor, respeto”, escribió la actriz.

Por ahora ambos han decidido mantener el silencio con respecto a los motivos de su distanciamiento y se han mostrado enfáticos en que todos tengan respeto a la hora de hablar.

Video Destacado